PORTAFOLIO

ÚLTIMOS PRODuctos

Ayuda a la Mano patrocina y apoya varios proyectos que mejoran la salud mental, el bienestar mental y el bienestar psicológico por toda California. Aquí se incluyen algunos de los productos incluidos en este proyecto.

A4i

A4i es una aplicación móvil para personas con enfermedades del espectro de psicosis para proporcionar un entorno seguro para compartir y ver consejos sobre el manejo de su condición. Con herramientas específicas que le permiten aprovechar al máximo sus citas con su equipo de atención, realizar un seguimiento de su progreso con registros diarios y administrar los objetivos para ayudarlo a avanzar continuamente.

Headspace

Headspace es una meditación simple. Puedes probar Headspace por ti mismo y aprender lo esencial de la meditación y la atención plena.

iPrevail

iPrevail es un programa de bienestar inteligente con un toque humano. iPrevail brinda una serie de programas de terapia cognitivo-conductual en línea a través de lecciones y herramientas guiadas interactivas, ayuda personalizada y acceso a una colección de grupos comunitarios. Los programas de salud y bienestar de iPrevail están comprobados clínicamente y tienen como objetivo mejorar su salud mental y crear resiliencia ante los desafíos de la vida.

Cualquier persona con una conexión a Internet o a un teléfono inteligente puede acceder fácilmente a los servicios de iPrevail las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. iPrevail trabaja para entender sus necesidades, crear un programa personalizado y ponerle en contacto con un coach que pueda ofrecerle la mejor ayuda. A través de nuestros programas personalizados, puedes interactuar con varios coach que le escucharán y le ofrecerán ayuda, conocerán cómo funciona su mente y le ayudarán a comprender mejor la relación entre sus pensamientos, comportamientos y emociones. iPrevail le enseñará a enfrentarse a los retos de la vida, a replantear los pensamientos inútiles y a volver a centrarse en las cosas que importan.

iPrevail está aquí para ayudar a cualquier persona con estrés, ansiedad, depresión y otros obstáculos de la vida en un entorno cómodo y privado. Le ayudaremos a encontrar la solución a sus necesidades y desafíos únicos. No importa por lo que este pasando, estamos aquí para ayudarle a salir adelante.

MindLAMP

MindLAMP  es una aplicación personalizable diseñada para ayudar a las personas  Learn (Aprender),  Assess (Evaluar),  Manage(Manejar), y  Prevent (Prevenir) enfermedad mental.

La filosofía detrás de mindLAMP es simple: una aplicación debe ser flexible para satisfacer sus necesidades únicas y sus objetivos de recuperación personales. Por lo tanto, mindLAMP admite materiales educativos personalizables, recordatorios y encuestas, así como actividades de gestión como la atención plena, una tarjeta de diario DBT y un panel interactivo para realizar un seguimiento del progreso. Personas que usan la aplicación pueden programar actividades y recordatorios en  MindLAMP,o  usarlos bajo demanda. Con el permiso del usuario, la aplicación también puede capturar datos del sensor como el recuento de pasos y las métricas de suspensión si y cuando se desee. MindLAMP  se ejecuta en iPhones, Androids y navegadores web de computadoras. MindLAMP  está co-diseñado por la División de  Psiquería Digital en el Centro Médico Beth Israel Deaconess, Facultad de Medicina de Harvard y con usuarios de todo el mundo, incluidos aquellos con experiencia vivida de enfermedades mentales, familiares, investigadores y médicos.

Mindstrong

Mindstrong proporciona acceso las 24 horas al día, 7 días a la semana a la atención mental desde su teléfono inteligente a través de un equipo de atención dedicado y tecnología para realizar un seguimiento de su bienestar emocional.

Recarga, refresca y mejora tu estado de ánimo con myStrength. myStrength  ofrece herramientas digitales personalizadas para ayudar a mejorar la salud mental y el bienestar general.  La experiencia de myStrength  proporciona herramientas de afrontamiento basadas en la evidencia en el momento, planes personalizados instruidos con acceso a cientos de recursos para manejar el estrés, aumentar su estado de ánimo y sentirse inspirado para asumir el día. myStrength  ofrece recursos de cuidados personales para su mente,  cuerpo  y espíritu, disponibles cuando y donde sea mejor para usted.

TakemyHand

TakemyHand ™ proporciona una interfaz de chat en vivo entre compañeros de apoyo a través de Internet, que utiliza la práctica de relaciones de apoyo mutuas que son acogedoras e inclusivas para involucrar a los miembros de la comunidad en conversaciones en tiempo real sobre el bienestar, construyendo resiliencia cuando la vida es difícil y explora el proceso de recuperación para aquellos que pueden tener dificultades emocionales y / o desafíos por uso de sustancias. TakemyHand ™ surgió del deseo de involucrar a los residentes de Riverside de una manera nueva y de fácil acceso. Es un chat en línea que funciona en una PC, computadora portátil, tableta, iPad y teléfono inteligente.